¿Cómo llegar a ser en ITIL Practitioner?
ITIL Practitioner no se centra en ningún proceso específico o fase de ITIL, sino que nace como respuesta a una necesidad sentida por los profesionales de ITIL para tener una guía práctica sobre cómo aplicar realmente el marco y posiblemente adaptarlo a las necesidades específicas del negocio.
ITIL Practitioner es adicional al esquema de calificación existente y su certificación puede mantenerse después de la Fundación o después de cualquier otro nivel intermedio.
ITIL Practitioner también asigna puntos de crédito (3 puntos) para acceder a la certificación ITIL MALC.
El enfoque de ITIL Practitioner es el enfoque de Mejora Continua de Servicios (CSI) como una forma de estructurar cualquier iniciativa de mejora. Sin embargo, esto no significa que el módulo de ITIL y la del Ciclo de Vida de CSI son competidores, porque mientras que el segundo profundiza los principios de la CSI y la gestión y seguimiento de las actividades de mejora continua, de ITIL se centra en el enfoque de CSI relación con las habilidades necesarias para adoptar y adaptar ITIL a las empresas, cubriendo tres áreas cruciales, a saber, la gestión de cambios, comunicación, mediciones y métricas.
Encuentra todas las fechas de ITIL Practitioner en nuestro Calendario de Formación para 2018.