Literatura
QRP International tiene una completa selección de lectura recomendada para cualificación profesional. Selecciona la publicación que deseas adquirir, pulsando sobre “Realiza tu Pedido”.
- PRINCE2 Agile®: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
La guía PRINCE2 Agile respalda a nueva certificación. PRINCE2 Agile es la visión más actualizada y relevante de las metodologías ágiles de gestión de proyectos y el único marco que abarca una amplia gama de conceptos agile, como SCRUM, Kanban y Lean Startup.
Los principales cambios en la segunda edición son:
- 15 nuevos términos del glosario, ya cubiertos en la guía misma, pero se han añadido al glosario para facilitar la consulta.
- Correcciones editoriales para mejorar la legibilidad general además de mejorar la facilidad y exactitud de la traducción.
- ITIL® Foundation Handbook: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
Actualizado según el syllabus 2011, este manual proporciona una introducción al modelo del service lifecycle ITIL y una visión general de la estructura de cualificación de ITIL.
- ITIL® Practitioner Guidance: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
ITIL® Practitioner Guidance es el texto esencial de referencia que acompaña a la certificación ITIL Practitioner de AXELOS. Totalmente integrada con el programa de ITIL Practitioner, esta publicación es también una guía práctica que ayuda a los profesionales de ITSM (IT service management) a convertir la teoría de ITIL en práctica a través de casos de estudio, hojas de ejercicios, plantillas e hipótesis.
- ITIL® 2011 Edition - A Pocket Guide: Jan van Bon e.o.: Van Haren PublishingInglés
Desde el 2001 la guía de bolsillo de Van Haren ha ayudado a los lectores de todo el mundo a comprender los fundamentos de ITIL (IT Infrastructure Library), el marco principal para la gestión de servicios TI.
Esta guía de bolsillo ofrece un resumen conciso de ITIL® Edición 2011. Hemos condensado el marco ITIL, encontrado en 2000 páginas, en sólo 200 páginas de tamaño de bolsillo! Esto significa que este libro es una guía esencial para ahorrar tiempo y costo para ITIL edición 2011. - ITIL® Service Operation: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
Al centrarse en la entrega y en el control de las actividades de los procesos, «ITIL Service Operation» describe cómo se puede lograr en el día a día un estado de equilibrio de la gestión de los servicios.
- Éxito en la Gestión de Proyectos con PRINCE2®: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Español
Éxito en la Gestión de Proyectos con PRINCE2 es el manual oficial de PRINCE2. Esta publicación ofrece un método universal de aplicación a la Gestión de Proyectos – los principios, procesos y técnicas que permiten ofrecer con éxito a las personas y organizaciones sus proyectos sin limitaciones en tiempo, costo y calidad. El texto ha sido diseñado para los Project Managers, Team Managers y miembros del Soporte al Proyecto.