Literatura
QRP International tiene una completa selección de lectura recomendada para cualificación profesional. Selecciona la publicación que deseas adquirir, pulsando sobre “Realiza tu Pedido”.
- ITIL® Continual Service Improvement: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
Junto a la realización de actividades consistentes e repetibles de los procesos como parte de la calidad del servicio, ITIL ha subrayado siempre la importancia de la mejora continua del servicio. Centrándose en los elementos de los procesosinvolucrados en la identificación y la introducción de mejoras en el servicio de gestión, esta publicación también se ocupa de cuestiones relacionadas con la jubilación de servicio.
- ITIL® Service Design: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
Con el fin de satisfacer las necesidades de negocio actuales y futuras, «ITIL Service Design» proporciona una guía sobre laproducción y el mantenimiento de políticas TI, arquitecturas ydocumentos para el diseño de adecuadas e innovadorassoluciones de infraestructuras y procesos de los servicios de TI .
- ITIL® Service Transition: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
‘ITIL Service Transition’ se centra en el más amplio y a largo plazo rol de gestión del cambio y autorización de las prácticas, de modo que se consideren los riesgos, beneficios, mecanismos de entrega y facilidad de las operaciones en curso.
- ITIL® Foundation Handbook: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
Actualizado según el syllabus 2011, este manual proporciona una introducción al modelo del service lifecycle ITIL y una visión general de la estructura de cualificación de ITIL.
- ITIL® Practitioner Guidance: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
ITIL® Practitioner Guidance es el texto esencial de referencia que acompaña a la certificación ITIL Practitioner de AXELOS. Totalmente integrada con el programa de ITIL Practitioner, esta publicación es también una guía práctica que ayuda a los profesionales de ITSM (IT service management) a convertir la teoría de ITIL en práctica a través de casos de estudio, hojas de ejercicios, plantillas e hipótesis.
- ITIL® 2011 Edition - A Pocket Guide: Jan van Bon e.o.: Van Haren PublishingInglés
Desde el 2001 la guía de bolsillo de Van Haren ha ayudado a los lectores de todo el mundo a comprender los fundamentos de ITIL (IT Infrastructure Library), el marco principal para la gestión de servicios TI.
Esta guía de bolsillo ofrece un resumen conciso de ITIL® Edición 2011. Hemos condensado el marco ITIL, encontrado en 2000 páginas, en sólo 200 páginas de tamaño de bolsillo! Esto significa que este libro es una guía esencial para ahorrar tiempo y costo para ITIL edición 2011. - ITIL® Service Operation: AXELOS: TSO (The Stationery Office)Inglés
Al centrarse en la entrega y en el control de las actividades de los procesos, «ITIL Service Operation» describe cómo se puede lograr en el día a día un estado de equilibrio de la gestión de los servicios.