Metodología y Certificación Change Management
Lidiar con los cambios y, más importante aún, el impacto que genera el cambio es una prioridad para todas las organizaciones.
Lidiar con los cambios y, más importante aún, el impacto que genera el cambio es una prioridad para todas las organizaciones. La certificación Change Management ha sido desarrollada por APMG en colaboración con el Change Management Institute (CMI), una asociación profesional a nivel global de Change Managers.
Juntos han desarrollado un ‘body of knowledge’ profesional para la disciplina de Change Management. Este conjunto de conocimientos ahora provee un marco para los profesionales según las expectativas de conocimiento efectivos de un Change Manager.
La certificación actualizada, Change Management de APMG es en línea con los conocimientos del ‘body of knowledge´.
El nuevo programa de estudio tiene una amplia gama de conocimientos sobre la teoría y la práctica de la gestión del cambio, entre las cuales se incluye: El cambio y el individuo, El cambio y la organizacion, La comunicación y la participación de los stakeholder y las prácticas del cambio.
ORGANIZACIONES
Mejora tu negocio con Change Management
- Aumenta la probabilidad de éxito de un cambio / transformación de negocio apoyando la dirección estratégica.
- Minimiza riesgos (costes, retrasos, pérdida de compromiso con los empleados y la reputación) asociados con las iniciativas fracasadas.
- Alinea las iniciativas de cambio con, métodos de proceso establecidos (como PRINCE2 y MSP®) para desarrollar un enfoque unificado para enfrentar el cambio.
- Desarrolla y mantiene el compromiso y la alineación de los empleados con el propósito de la organización en tiempos de cambio.
- Construye y mantiene la participación de los stakeholder internos y externos con nuevas iniciativas.
- Administra las estrategias más eficaces de comunicación de los cambios con todos los potenciales sujetos interesados, sean estos internos o externos, de modo que se comprenda y apoye el cambio.
- Mejora la evaluación del impacto del cambio, la planificación Integrada y la implementación exitosa del cambio en la vida de la organización
INDIVIDUOS
Mejora tus Proyectos y Carrera con Change Management
- Comprende el lado humano del cambio y sabe cómo ayudar a las personas a lidiar de manera más efectiva con el cambio, manteniendo tus compromisos y llevándolos con éxito a través del proceso de cambio.
- Comprende los diferentes tipos de cambio que afectan las organizaciones, sabiendo cómo planificar una serie de enfoques profesionales para apoyar la prestación efectiva de los resultados deseados y de la organización de cada iniciativa de cambio.
- Sepa identificar y trabajar con los stakeholders durante una iniciativa de cambio, y cómo planificar, ejecutar y medir efectivas comunicaciones necesarias para construir y mantener su compromiso.
- Conozca la forma de evaluar los impactos del cambio, para desarrollar equipos de cambio eficaces y para reconocer y abordar la resistencia al cambio.
- Comprende el proceso de soporte al cambio y saber transformar una iniciativa de cambio en ‘business as usual’.
Literatura y libros de Negocio
Casos de estudio
y Artículos
CONSULTORÍA
Adapta el método Change Management a tus exigencias
QRP International es una empresa dedicada a proporcionar consultoría y tutoría, a través de consultores certificados en gestión de proyectos Change Management, para mejorar las capacidades individuales y de la empresa.
Además de la formación, ofrecemos una solución completa para asegurar que el método estándar sea adaptado e integrado a tu entorno de trabajo.
MÁS INFORMACIÓN
Pregunta para más información.
Si tienes alguna pregunta o te gustaría recibir más información, por favor no dudes en contactarnos a través del formulario que encuentras abajo .
[contact-form-7 id=»1194″ title=»form generico fondo pagina»]